Abogado
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona Proactiva, organizado y responsable, con buenas relaciones interpersonales y graduado de la Carrera de Derecho. Tengo experiencia en el ámbito administrativo, penal y en cobranzas en etapa judicial y conociendo en los utilitarios de Office. Estoy entusiasmado con seguir aprendiendo considero que es importante y necesario, por ellos estoy siempre capacitándome, quiero tener una mayor práctica en el ámbito jurídico.
Tengo experiencia como pasante, en distintas áreas del Derecho, mi última experiencia fue en ANDEC, fui encargado en el area de cartera vencida en la etapa judicial, con realización de escritos, seguimiento de causas en el Consejo de la Judicatura y en la Fiscalía General del Estado, actualización de matriz en los procesos, realización de informes semanales y mensuales, entrega de oficios en diferentes entidades, contactarme con los deudores en caso de mediación
Soy Graduado de la cerrera de Derecho, obtengo un título en mediador, negociador y conciliador del centro Nacional de mediador Cendol. Por último obtengo un curso de taller de cobranzas judicial.