Saltar al contenido principal
Rosa Amanda Criollo Criollo

Rosa Amanda Criollo Criollo

Licenciada en Contabilidad y Auditoría CPA

Talento
Ibarra, IbarraMiembro desde 3 de agosto de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Contadora, con experiencia de 4 años como auxiliar de contabilidad y ventas. Conocimientos en registro de facturas, asientos contables, emisión de retenciones, inventarios y atención al cliente. Manejo de paquete office, plataformas IESS, MRL, SRI. Profesional creativa, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Experiencia

Trabajo en una distribuidora de aluminio, vidrio y accesorios que provee al sector de la construcción desde la ciudad de Ibarra para elaboración de ventanas, puertas con cobertura para las provincias de Imbabura y Carchi.

Donde ejecuto las siguientes funciones:

  • Realizar el registro de facturas y emisión de retenciones.
  • Registrar asientos contables.
  • Brindar atención al cliente interno y externo.
  • Ejecutar pago de transacciones y manejo de caja.
  • Actualizar información de cuentas por cobrar y realizar gestión de cobranzas.
  • Gestionar inventarios.

Educación

Estudie en la Universidad Técnica del Norte en modalidad semipresencial los días viernes, sábados y domingos donde obtuve el título de Licenciada en Contabilidad y Auditoría CPA.

Valoraciones