
Sofía Bermeo
Licenciada en Psicología Clínica
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Persona proactiva, responsable y con facilidad para relacionarse con distintos tipos de público. Cuento con experiencia en atención al público, comunicación efectiva y trabajo en equipo, adquirida a través de la facilitación de talleres y programas comunitarios. Rápida capacidad de adaptación a nuevos contextos, disposición para el aprendizaje continuo y compromiso con un buen servicio.
Experiencia
Facilitadora de talleres comunitarios y organizacionales at Acción Feminista por la Paz, CASMUL, ORGAEPSI, Nutri And Farm, Fundación Génesis (2025-10 – Present)
- Atención y facilitación de actividades grupales dirigidas a públicos diversos (niños, adultos mayores, familias y personal de empresas), adaptando la comunicación a cada grupo.
- Coordinación de eventos y dinámicas grupales, manejo de tiempos y resolución de necesidades en el momento.
- Manejo de situaciones de alta demanda con calma, escucha activa y trato respetuoso.
Pasante en acompañamiento y atención a personas at Ministerio de Salud Pública, Hogar de Ancianos Daniel Álvarez Sánchez, Unidad Educativa Fiscal (2023-10 – 2025-02)
- Atención individual y grupal a distintos públicos (adultos mayores, estudiantes, familias), con enfoque en escucha activa y trato cercano.
- Trabajo en equipo con distintas áreas, coordinando actividades y cumpliendo horarios establecidos.
Educación
Licenciada in Psicología Clínica – Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) (2021-09 – 2025-11)

