Sol Bea Soca Martinez
Ingeniera Agrícola y Biológica
Talento
Guayaquil, Cantón GuayaquilMiembro desde 24 de septiembre de 2023
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Titulada de la carrera de Ingeniería Agrícola y Biológica de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, con capacidad para aprender y aplicar mis conocimientos del ámbito profesional y experiencia técnica, por último, me considero una persona que se compromete con su trabajo, así como fomentar el trabajo en equipo manteniendo un ambiente de trabajo positivo e integrado.
Experiencia
- Gestión de personal y aprovechamiento de Balsa, en la empresa Plantabal S.A.
- Investigación en la germinación y propagación vegetativa de palo santo mediante la validación de un prototipo de microtúneles, en la comunidad San Marcos (Santa Elena).
- Asistente técnico agropecuario, en el Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba (Loja).
- Diseño de una propuesta agroecológica para el Jardín Botánico de Guayaquil , con el propósito de crear parcelas demostrativas de cacao.
- Creación del prototipo de una aplicación móvil que permite la venta directa a productores de cacao del sector Banco de Arena perteneciente al cantón Milagros, para facilitar la venta.
Educación
La formación académica basada en temas de genética, silvicultura, agropecuario, riego, maquinarías agrícolas, con predominio en cultivos de cacao, banano, arroz y maíz, así como conocimientos en monitoreo e inventarios forestales.
