Saltar al contenido principal
Thalia Lopez

Thalia Lopez

Auxiliar Administrativa/Técnica en Enfermería y Geriatría

Talento
YantzazaMiembro desde 23 de septiembre de 2026
Organización y gestión de documentación administrativaManejo de archivos, registros y control de informaciónManejo de Excel y herramientas informáticasElaboración y actualización de reportes administrativosControl y actualización de inventariosSeguimiento de actividades y requerimientosComunicación efectiva y atención al usuarioTrabajo en equipo y coordinación de actividadesResponsabilidad, puntualidad y compromiso laboralCapacidad de adaptación y aprendizaje rápidoAtención y cuidado integral del pacienteControl y registro de signos vitalesAdministración segura de medicamentosPrimeros auxilios y procedimientos básicos de enfermeríaTrato humanizado, empatía y confidencialidad
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Organización y gestión de documentación administrativaManejo de archivos, registros y control de informaciónManejo de Excel y herramientas informáticasElaboración y actualización de reportes administrativosControl y actualización de inventarios

Sobre mí

Auxiliar Administrativa / Secretaria con experiencia en el área administrativa, desempeñándome en la gestión y organización de documentación, elaboración de reportes, manejo de registros en Excel, control y actualización de inventarios, seguimiento de materiales y suministros, organización de archivos y documentación, así como apoyo en diferentes actividades administrativas y operativas. Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada, proactiva y comprometida con el cumplimiento de mis funciones. Poseo capacidad para trabajar en equipo, mantener una adecuada organización de la información, realizar seguimiento de actividades y atender requerimientos de manera eficiente y oportuna.

Tengo facilidad para aprender nuevos procesos, adaptarme a diferentes entornos laborales y mantener una comunicación profesional y respetuosa. Además, cuento con formación y experiencia de más de 10 años en el área de Enfermería, con conocimientos en atención y cuidado integral de pacientes, control de signos vitales, administración segura de medicamentos, asistencia en procedimientos básicos y manejo de registros clínicos.

Experiencia

Técnica en Enfermería at Clínica Santa Rita (2015-01 – 2025-03)

Atención integral a pacientes hospitalizados, con enfoque en adultos mayores.

  • Administración segura de medicamentos orales, intravenosos e intramusculares.
  • Registro y control de signos vitales, evaluación de síntomas y reportes clínicos.
  • Asistencia en procedimientos médicos menores junto al equipo de salud.
  • Higiene y confort del paciente y prevención de úlceras por presión.
  • Apoyo emocional y acompañamiento familiar.
  • Mantenimiento de registros clínicos en formato físico y digital.
  • Participación activa en programas de vacunación y promoción de salud.

Auxiliar Administrativa / Secretaria at Frente Minero Banderson Yanza (2026-02 – 2026-09)

  • Manejo y organización de documentación administrativos.
  • Elaboración de reportes y registros en Excel.
  • Control y actualización de inventarios de repuestos.
  • Registro y seguimiento de repuestos, materiales y equipos.
  • Apoyo en el control y registro de información operativa.
  • Organización de archivos y documentación del personal.
  • Coordinación y comunicación con el personal del área.
  • Elaboración de informes y seguimiento de requerimientos administrativos.
  • Apoyo en las actividades administrativas y operativas del campamento.

Practicante de Enfermería at Clínica Hospital Reina del Cisne (2015-04 – 2015-05)

  • Rotación en hospitalización general y emergencia.
  • Monitoreo básico de signos vitales y control de ingreso/salida de pacientes.
  • Apoyo en movilización, aseo personal y alimentación de pacientes.
  • Observación y aprendizaje de protocolos clínicos en situaciones reales.

Practicante de Enfermería at Hospital Básico Luis Moscoso Zambrano (2024-07 – 2024-12)

  • Rotación por áreas de medicina general, pediatría y geriatría.
  • Asistencia en curaciones simples y toma de muestras de laboratorio.
  • Capacitación en manejo de insumos médicos y bioseguridad.
  • Apoyo en campañas de control de enfermedades crónicas no transmisibles.

Educación

Bachillerato General Unificado – Colegio de Bachillerato Leovigildo Loayza Loayza

Certificación Técnica in Enfermería y Geriatría – Centro de Capacitación y Desarrollo Cultural Promoexit (2015-04 – 2015-05)

Técnico Superior in Enfermería – Instituto superior tecnológico sudamericano

Valoraciones