Auditora interna y externa
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un persona responsable y proactiva, siempre enfocando los conocimientos adquiridos durante los 10 años de mi carrera profesional a una mejora continua y predispuesta a los cambios continuos. Me gusta trabajar en equipo y mantener el trabajo organizado para cumplir en los tiempos establecidos las actividades asignadas.
Deloitte & Touche
He trabajado durante 5 años como auditora externa en Deloitte &Touche desempeñándome como asistente hasta el cargo de senior A con experiencia en el cual desarrollé actividades de planificación y ejecución de pruebas de auditoría para verificar la razonabilidad de los estados financieros, así como la elaboración de informes, analicé estados financieros de empresas industriales como Edesa e Industrias Ales; empresas de servicios como Chevyplan y Consorcion del Pichincha.
Kreston Ecuador En la Firma de Auditores externos Kreston Ecuador desempeño el cargo de senior de Auditoría por 3.5 años, realizando el análisis de estados financieros de Novacero, Gente Oíl, BIESS, Banecuador entre otros.
Ingeniera en Contabilidad y auditoría de la Universidad Politécnica Salesiana con conocimientos de normas internacionales de información financiera, control interno (COSO), manejo de Excel avanzado y programa Power BI.
Graduada bachiller en Ciencias Administrativas, especialidad en contabilidad en la Unidad Educativa María Auxiliadora