Vivo en un unifamiliar y tengo olores en 2 cuartos de baño. En el resto de los cuartos de baño de la casa no hay olor. Están situados en plantas diferentes y zonas diferentes de la casa, no van por la misma bajante. Hay bote sifónico en el suelo, pero no tiene sifón debajo del lavabo. Me gustaría entender la causa y solucionarlo, si es mediante instalación de sifón o si es otra cosa.
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
¿Te interesa este puesto?