Tuve un pinchazo y conducé el coche unos 100m para llegar a la gasolinera para cambiar la rueda mas comoda. Justo al llegar a la gasolinera se activo el aviso de esp pero no el aviso de la abs pero si se esta activando fisicamente el sistema de abs aunque he cambiado la rueda y reparado el pinchazo. Hay que resetear la centralita de abs/esp diria.
He probado todos los hacks que salen por internet y no hay manera de resetear el ordenador del coche. Y no lo puedo conducir por la activación cada 10m del abs….:(
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
¿Te interesa este puesto?