Es mi madre y está en una situación complicada, rodeada de cosas negativas y vulnerable en todos los sentidos. Ella tiene su paga, que son 900 euros, y sería algo que estuviese en condiciones. Yo le he dicho que sería probar, que a su edad puede probar o hacer lo que quiera (me da mucha pena porque está muy abandonada).
Pienso que si ella no se adapta, pues volvería a casa... Si sigue en estas condiciones, antes de verano se acaba la vida... Últimamente no se incorpora, duerme mucho. De 4 hermanos, solo la atiende la que vive con ella, que es la que está soltera y no trabaja ni nada; dispone de su dinero y, además, es madre soltera de una hija de 15 años.
Pues ella es la que le da de "comer" y, cuando el pañal está escapado, cambiárselo; de bañarla, ni en sueños... Mi madre ha sufrido mucho en la vida y ha luchado mucho, y pienso que con su dinerito se merece otro trato que aquí no es posible... Quizás a los 15 días nos llame diciendo que se quiere volver...
Pero me gustaría por lo menos que lo intentara.
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
¿Te interesa este puesto?