Estudiante de Marketing
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un chico de 19 años, titulado en comercio y marketing, y actualmente cursando un grado superior de comercio internacional.
Me gusta la atención al cliente y soy muy trabajador.
-He trabajado de repartidor de pizzas
-Realice las prácticas del grado en una tienda de pinturas llamada Angisa S.L, en la que posteriormente me hicieron un contrato de verano.
-También he realizado diferentes trabajos por la empresa de trabajo temporal Manpower.
-E.S.0
-Grado medio Comercio Y Marketing
-Actualmente estoy en 2 año de Comercio Internacional
-Me gustaría cursar la carrera de Marketing y estudio de mercados.