Me encuentro en 3 de carrera y me gustaría complementar mis estudios con un trabajo para seguir formándome.
He dado clases a niños de entre 3 y 5 años.
He trabajado en un campamento de monitora un verano entero.
Actualmente estudiando 3 de enfermería