Trabajador serio y buen conductor
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me gusta trabajar donde se me valore y se me respete. Soy puntual con mis horarios, llevo desde 1996 con el carnet B y desde el 2000 con el C.He trabajado en talleres de coche, como chofer y vendiendo repuestos (servicio oficial mercedes-benz) y ahora estoy en una fábrica, donde llevo camiones, también estoy con toros mecanicos. Me encanta la mecánica y los coches clasicos. Gracias
Empecé de conductor y venta de recambios con 18 años en un taller mecánico durante tres años y medio. De ahí me fui a un servicio oficial de conductor de furgoneta y demás donde acabé vendiendo repuestos, estuve seis años. En la actualidad estoy en una fábrica conduciendo camiones, con transpaletas y toros mecanicos, almacén y producción.
Tengo: EGB en el colegio público Joaquín Turins, curse un año en la academia militar Rodríguez Bayón, ESO en el instituto Virgen de la Paloma y la FP telecomunicaciones, sin terminar en este último instituto también.