Trabajadora
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy de trato amable con el público, y trabajar en equipo darlo todo..me adapto a nuevos retos..
*Diez años trabajando de Educadora Infantil con niñ@s de ciclo 0-3 años.
*He trabajado en supermercados Dia%: reponedora,cajera y auxiliar de almacén.
Estudios Superiores: Bachillerato de Logse(1 y 2).Técnico superior de Educación Infantil.Ceetificado de profesionalidad: carnicería y elaboración de prod.cárnicos y Curso Superior de Lengua de Signos Española.