Técnico de laboratorio
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un persona que le gusta trabajar en equipo, responsable y trabajadora.
He trabajado en el sector del retail durante bastantes años, pero he vuelto a trabajar de lo que realmente me apasiona, el laboratorio.
He estudiado técnico de laboratorio, así como criminología, y varios cursos para completar mi formación como, auxiliar de farmacia, nutrición y dietética, y cursos relacionados con el laboratorio y sus determinaciones.