Grado en Turismo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Actualmente, soy estudiante de turismo, casi a punto de acabar los estudios y, por lo tanto, me gustaría abrirme el camino hacia nuevos departamentos dentro de la hosteleria, como por ejemplo, departamento de RRHH o dirección.
Empecé mi inmersión en el mundo del turismo en 2019 en el departamento de recepción, por lo que ya tengo algunos conocimientos en el campo del turismo.
Esta experiencia me ayudó a desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo y, por supuesto, aprendí como recibir a los clientes con diligencia y actitud positiva.
En cuanto a mis habilidades lingüísticas, hablo con fluidez inglés, español, catalán y rumano (idioma materno), pero también puedo hablar un poco de francés, alemán y fines.
2019 - Practicas en el departamento de recepción en Alegria Sun Village (Lloretd e Mar)
2020 - 2022 - Recepcionista en el hotel Panorama (Estartit)
Grando en turismo en la Universidad de Girona