Experiencia
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola buenas tardes, soy Guardia Civil, retirado por enfermedad, tengo experiencia en control de entradas y salidas de las personas, he realizado todos los servicios de Cuerpo.
He estado en la Academia de la Guardia Civil, en Úbeda Jaén.
He trabajado de conserje en la empresa Indur Fincas, durante siete años. Tengo el título de Guardia Civil: De Fiscal: puertos y aeropuertos realizado en la Academia de la Guardia Civil de Sabadell