Abogada
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy abogada y tengo un master en Notaria. Ambos estudios fueron realizados en Argentina, en la Universidad Nacional de Rosario.
Actualmente trabajo en una empresa desarrollando la parte de administración y recursos humanos.
Mi experiencia laboral es bastante amplia. Trabajé en comercios en atención al público, en bares, en oficinas. Lo mas relevante, ya que se relaciona con el tipo de actividades que busco hacer hoy es mi experiencia trabajando en estudio juridico. Trabajé como asiste te de 4 abogados durante 3 años, allí aprendí a redactar escritos judiciales, cedulas, manejar expedientes, presentar demandas, ir a tribunales y todo lo que incluye la procuracion.
Luego de eso trabajé un tipo en sociedad, mientras hacia el master en notaria pero luego me vine a España y aqui no volvi a trabajar en el rubro y ahora quiero retomarlo.
Grado en derecho y master en notaría.