Pedagoga, maestra de infantil- primaria
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una apasionada de la educación comencé estudiando Pedsgogia en la universidad de Murcia lo que me permitió sentar las bases pedagógicas y psicológicas . Continué con educacion infnstil y primaria con la mención de tecnologías de la información y comunicación. la Orientación laboral era una inquietud y ello me llevo a realizar el máster , guiar a personas desempleadas en cruz roja . A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado como monitora en escuelas de verano , excursiones extraescolares , orientadora laboral, animadora sociocultural dinamizando la cultura y educación de mi mmunicipio
Graduada en pedagogía por la Universidad de Murcia
Master Orientación e Intermediación laboral por la Universidad de Murcia
Graduda en Educación Infantil por la UCAM
Graduda en Educación Primaria por la VIU