Auxiliar de odontología
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona que tengo facilidad con el trato con el paciente , me gusta trabajar en equipo , me considero una persona muy organizada .
-Llevo en el sector más de 7 años de experiencia.
-Auxiliar de odontología
-Ciclo medio de enfermeria
-Ciclo superior de higiene (estudiando actualmente)