Muy buen trabajador
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un chico de 31 años, buena persona, muy buen trabajador, con disponibilidad y ganas de trabajar con continuidad. Trabajo muy bien en equipo, dinamico y jovial.
Trabajo desde los 18 años en distintas empresas
E.S.O