Nuevo Conductor
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona activa y buena compañera, soy delineante pero debido a las malas condiciones en el sector me voy a dedicar a una de las cosas que siempre me ha gustado que es conducir. Tengo carnet D + CAP
He trabajado en reparto con furgonetas y quiero empezar con los Autobus
tengo el carnet D + CAP sacados recientemente