Cuidadora de niños
He trabajado como cajera y también sé cómo se trabaja de reponedora. Soy una chica que tiene que estar en movimiento, se me da bien trabajar en equipo y en solitario. Se me da bastante bien trabajar de cara al público. Si se me pide hacer una cosa de una manera en concreto o me dan una explicación soy muy atenta y enseguida lo hago y escucho a la primera.
(2017-01 - 2019-12)
Auxiliar de Enfermería (sin título)
(2020-01 - 2021-12)
Cajera - Eroskis
(2021-01 - 2022-12)
Personal de acompañamiento en transporte escolar y/o adaptado
(2024-01 - 2025-12)
Cajera/Reponedora - Lidl
(2025-01 - 2026-12)
Título de DBH (2019-01 - 2020-12)
Técnicas de auxiliar de enfermería y primeros auxilios (2020-01 - 2021-12)
Personal de acompañamiento en transporte escolar y/o adaptado (2024-01 - 2025-12)
Monitor de ocio, animación y tiempo libre (2025-01 - 2026-12)
Formación teórica de primeros auxilios (2025-01 - 2026-12)