Disfruto trabajando y soy responsable y amable
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trabaje como gerente durante 15años en a taberna de rey
Jefe de prensa
Amable y responsable
Soy responsable,amable con los clientes
Trabajando
Responsable
Cajero y reponedora
Administrativa y Camarera
MUY RESPONSABLE Y AMABLE
Responsable, amable
De las pocas personas que disfruta trabajando.