experiencia en cara al público y la ESO
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy joven y he trabajado en konecta,tengo experiencia cara al público y estoy deseando empezar a emprender y trabajar . He sido agente comercial unos meses y soy bailarina
He trabajado en konecta con Legálitas abogados de agente comercial.
Soy árbitro federada, he trabajado desde los 15 años
Me he dedicado años a espectáculos cara al público por mi formación de baile