Área de congelados
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona trabajadora que ha cursado la ESO y primero de bachillerato y el curso de diputación de Álava de atención sociosanitaria. He trabajado en el Primark de Vitoria y también en el Eroski de Jundiz en el área de congelados. He cuidado a personas mayores por horas, He trabajado de limpiadora en la empresa Lacera, y he cumplido con mis respectivas prácticas para el curso de sociosanitaria.
Mi entrada al trabajo puede ser a partir de las 8am, por motivos de transporte. Me considero una persona bastante trabajadora y aplicada, sobre todo responsable.
Área de congelados - Eroski - Jundiz
(2024-11)
En noviembre de 2024 empecé a trabajar en el Eroski en Jundiz con la empresa Onet en horario nocturno.
Empleado - Primark - Vitoria-Gasteiz Boulevard
(2024 - 2025)
Realicé un trabajo en primark para la empresa onet.
Asistente de personas mayores - Asistencia a personas mayores
(2025 - 2025)
Trabajé con personas mayores ayudándoles en tareas del hogar que necesitaran de mi ayuda, ayudándoles con su medicación, higiene y movilidad personal.
Limpieza de fábrica - Lacera - Jundiz
(2025 - 2026)
En 2025 empecé a cubrir una baja por más de un año con la empresa Lacera para la empresa Castmetal en Jundiz, con labores de limpieza de oficinas, espacios comunes, entre otros lugares más.
Educación secundaria obligatoria - Federico Baraibar (2021 - 2023)
1 Bachillerato Biosanitario - Biosanitario - Federico Baraibar (2023 - 2024)
Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales - Atención sociosanitaria - Egibide Molinuevo (2025 - 2026)