Grado Medio Administrativo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
El año pasado acabé mis estudios de grado medio administrativo y aunque no tenga experiencia me encantaría seguir formándome en la rama administrativa
Realicé las FCT (Formación en Centros de Trabajo) respectivas al título de GM Administrativo. Mis tareas eran: atender llamadas de clientes/proveedores, facturación, presupuestos, triturar documentos antiguos, dejar recados a los jefes, pasar llamadas entrantes a los jefes, saludar y despedir a quien entrara en la oficina.
Grado Medio Administrativoterminado en 2022