Estudiante de Psicología
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Actualmente estoy estudiando Psicología en la Universidad de Deusto. Soy una persona con muchas ganas de aprender y muy emprendedora. Me adapto bien a diferentes entornos tanto laborales como académicos. Me apasiona mi carrera y el deporte. Aspiro a llegar a conseguir un buen puesto de trabajo en el futuro y ayudar a mejorar la salud mental de la población.
Poseo casi dos años de experiencia laboral, ya que comencé a trabajar en Correos como oficinista en Julio de 2021 hasta octubre 2021, y posteriormente estuve en Gasca, de monitora de comedores desde octubre 2021 hasta junio de 2022. Por último estuve desde junio de 2022 hasta septiembre trabajando como cajera y reponedora en supermercados Eroski.
Poseo la ESO(cursada en IES Miguel de Unamuno, 2014-2018) y Bachillerato (cursado en IES Ekialdea, 2018-2020). Actualmente estoy estudiando un Grado Universitario de Psicología en la Universidad de Deusto. Poseo el título B2 de inglés, y el C1 de euskera.