Trabajador
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola soy un chico responsable con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas
He trabajado durante 6 meses en un taller de practicas
Tengo la ESO y actualmente estoy estudiando un ciclo formativo