Soy joven y con muchísimas ganas de trabajar.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un chico de 19 años me encanta trabajar y ahora mismo estoy buscando trabajo y me encantaría poder volver a incorporarme al mundo laboral de nuevo y creo que lo bueno que tengo que si estoy trabajando doy el 100% en la faena que esté haciendo en el momento.
Pues he trabajado en diversos sitios en dos fábricas de repartidor de camarero y en hoteles
Tengo la FP que es la formación profesional basica de cocina.