Joven estudiante con todas las ganas de trabajar
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy un estudiante que esta buscando trabajo .Aporto energía ,juventud y muchas ganas de aprender y adquirir experiencia
Estuve trabajando durante dos meses en una paquetería atendiendo al cliente
Tengo la ESO,el bachillerato ,y ahora mismo estoy en un grado de ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid