Buen trabajador y compañero
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Llevo 8 años trabajando en coca cola con camión de trampilla con transpaleta,con camiones de ruta con carros,me conozco Leganés, Fuenlabrada, Getafe,Rivas Vaciamadrid,Torrejón de ardoz, Alcorcón,etche trabajado también en el Hipercor antes que en Coca-Cola con mercancías voluminosas.
Actualmente estoy indefinido en Coca-Cola pero me quiero ir por el sueldo,es muy poco y tengo 3 hijos