Estudiante
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una chica de 19 años que busca trabajo.
Soy extremeña, pero lo estoy buscando en los Palacios porque me iré a vivir allí en cuanto encuentre trabajo.
Soy estudiante de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
Me encantan los niños y soy muy trabajadora.
El año pasado estuve trabajando para una familia de dos niños pequeños, estuve el tiempo que me necesitaban
Tengo la ESO, bachillerato y estoy en el segundo año de un ciclo de grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.