Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Laura, titulada en Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Soy una persona entusiasta, con buenas habilidades sociales, y con grandes dotes para el aprendizaje, la adaptabilidad y para el trabajo en equipo. Mi experiencia en el Complejo Asistencial Universitario me permitió adquirir los conocimientos y aptitudes necesarias para obtener imágenes de calidad y brindar una atención integral al paciente.
Me encantaría poder seguir creciendo personal y profesionalmente en el sector sanitario, por el cual siento una gran vocación.
Funciones de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en el Complejo Asistencial Universitario, las cuales son:
Poseo el título de Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear
Además tengo el título de pedagogía