Defensora del paciente
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
No soporto las injusticias y mucho menos el mal trato a las personas Mayores
Mas de 28 años como coordinadora del SAIP
Responsable, educada y paciente
Soy paciente y miticulosa
Disciplinada y muy paciente.
Paciente y cariñosa y responsable
Técnica funeraria
Médico
Defensora de injusticias
Paciente, simpatica
Paciente
CUIDADO DE PACIENTE
Paciente y entregada
Atención a pacientes