Maestra de primaria
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una chica trabajadora con ganas de aprender. He estado trabajando de maestra durante unos ocho años. Me encanta el cine.
He estudiado bachillerato de ciencias de la salud en el sagrado corazón. Luego hice el grado de Magisterio de primaria en la UPNA y desde entonces llevo trabajando de maestra en diferentes escuelas públicas.
Bachillerato en el sagrado corazón
Máster para atención al alumnado con necesidades especiales