Estudio estetica y belleza
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me llamo Leyre e trabajado en una esteticien durante 2 meses me encanta el maquillaje y maquillar y todos los productos que tenga que ver con la estetica y me encantaría empezar a trabajar con vosotros
Mi experiencia profesional a sido ayudar a una amiga en una estetica dirante 2 meses
Tengo realizado la ESO y estudio un grado medio