Desarrollando mi futuro en el sector logístico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Graduada en Economía, acabo de terminar el máster in management: Empresas
Logísticas. Mi objetivo profesional es encontrar oportunidades desafiantes donde pueda aplicar mis habilidades. Estoy interesada en el sector de la logística y actualmente me estoy buscando oportunidades laborales donde seguir aprendiendo de él.
BECARIA DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA, ACESUR, DOS HERMANAS, SEVILLA
Abril 2023- Agosto 2023
Fui rotando en tareas de Control de cuentas y flujos de pago a proveedores logística internacional, planificación del transporte y distribución de mercancía y supervisión almacenamiento de productos e inventarios. Para el desarrollo de estas tareas trabajo principalmente con los programas de Excel y SAP. A día de hoy estoy realizando las tareas de planificación y posicionamiento de las cargas y el control y gestión de los documentos correspondientes y sigo con la gestión de las cuentas de proveedores.
Tras terminar el grado de economía, decidí formarme en el sector de la logística. Hice el Master in Management especializado en las empresas logísticas, de la universidad Loyola