Filología Hispánica
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Acabo de terminar el grado en Filología Hispánica y soy una persona muy resolutiva y con ganas de trabajar.
Sobre todo me he dedicado a la hostelería y, brevemente, a la realización de publicidad para una empresa malagueña de restauración.