Estudiante
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una estudiante de tercero de magisterio, me gusta la gente y me considero muy sociable.
He trabajado de azafata en torneos de tenis, en contacto tanto con niños como con adultos.
Además, actualmente soy profesora particular de niños de Educación Primaria.
Soy estudiante de tercero de Magisterio Primaria en la Universidad de Cantabria y tengo un B2 en inglés. Estudié el bachiller científico en el IES Villajunco.