Estudiante de diseño gráfico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Aregntina pero llevo dos años en España, actualmente estoy cursando mi segundo año de carrera
Me gusta plantear actividades o juegos didacticos con los niños
No tengo experiencia profecional, solo he cuidado a mi hermana y primos menores
Termine el bachillerato orientado en ciencias sociales y actualmente estoy estudiando un grado superior en diseño gráfico