SOY SIMPATICA, ALEGRE, EXTROVERTIDA
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
HOLA BUENOS DÍAS.
ME LLAMO MARÍA PRATS. SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD Y ME GUSTARÍA EMPEZAR A TRABAJAR.
ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR A TENER EXPERIENCIA LABORAL ALGO QUE, A DÍA DE HOY, ES NECESARIIO PARA ENCONTRAR TRABAJO.
NO SÓLO ME GUSTARÍA PODER TRABAJAR PARA TENER EXPERIENCIA LABORAL, SINO QUE ASÍ PUEDO APORTAR Y AYUDAR EN MI CASA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
NO TENGO EXPERIENCIA LABORAL, ME ENCANTARÍA TENER LA EXPERIENCIA CON USTEDES
ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS