Diseñadora gráfica
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Marta y mis estudios han sido el Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen, donde he podido formarme en diseño gráfico, packaging, marketing, entre otros. Descubrí que me encanta plasmar las ideas de la gente en mis diseños. Mi mayor interés se centra en el branding, diseño gráfico, packaging, aunque también tengo formación y me interesa el mundo del diseño de interiores y el diseño de producto.
Me encantaría encontrar un lugar que me dé la oportunidad para poder desarrollarme profesionalmente, y poder explotar todo lo que puedo hacer.
Mi última experiencia profesional como tal, fue un puesto de Diseñadora gráfica en prácticas, en el cual pude adentrarme por primera vez en lo que consistía trabajar como apoyo en el departamento de diseño de una empresa. Este finalizó debido a la COVID-19, por lo que no pude desarrollar todo mi potencial y seguir formándome en el ámbito laboral.
Aunque si he seguido metida en el mundo del diseño y realizando proyectos de forma autónoma.
Mi formación más relevante es en el Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen en la URJC. En el he podido formarme en diferentes ramas del diseño: gráfico, de interiores, de producto, etc. Además de complementar, dicha formación, con los conocimientos de marketing y publicidad aplicados a cada diseño, ofrecidos también en el Grado.