Técnico de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me llamo Marta y soy técnico en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y me gustaría trabajar en el área de Recursos Humanos poniendo en conocimientos mis estudios universitarios.
Me considero una persona resolutiva y dinámica, acostumbrada a trabajar bajo situaciones de presión en las que requiera adaptarse.
En el trabajo me gusta proporcionar soluciones que sean beneficiosas. Soy una persona proactiva, responsable y en mejora continua tanto en lo profesional como en lo personal.
He trabajado en una empresa dedicada a la búsqueda de personal cualificado para el cuidado de personas mayores y/o dependientes. Estuve realizando funciones en el Departamento de Selección, así como realización de entrevistas, validación de perfiles, descripción de las necesidades del puesto y atención al cliente entre otras.
Soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, curse mis estudios en la Universidad de Valencia