Soy estudiante
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me llamo Melissa y ahora mismo estoy terminando cuarto de la eso , soy una persona muy responsable, además de que tengo la capacidad para aprender muy rápido, soy una persona bastante trabajadora y dispuesta.
Me encanta la música por eso quiero trabajar en la industria como coreografa o productora musical , además de compositora.
He trabajado cuidando animales y niños , ad más de dar clases de inglés particulares (ya que tengo un nivel bastante alto en el idioma) y en una tienda como cajera y reponedora
Actualmente estoy cursando cuarto de la eso , y pretendo hacer una FP relacionada con la producción musical.