Técnico de Imagen para el Diagnóstico.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudio enfermería y he cursado el grado superior de imagen para el diágnostico y medicina nuclear.
He trabajado desde julio 2022 hasta septiembre de 2022 en un hospital haciendo suplencias.
Estudio el grado de enfermería y he cursado el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.