Personal De Equipo, McDonalds
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona amable y que le gusta tratar con la gente y ayudarles siempre que esté en mi mano. Estoy estudiando Auxiliar de Enfermería.
Tengo experiencia como Personal De Equipo en McDonald's.
Actualmente tengo la E.S.O pero estoy estudiando un ciclo formativo de Auxiliar de enfermería