Estudiante de administración y finanzas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una estudiante de administración y finanzas.
Actualmente estoy cursando el segundo año y me gustaría encontrar un trabajo con el que poder poner a prueba y desarrollar mis conocimientos.
Durante estos años he desarrollado un conjunto de habilidades como la capacidad para trabajar en equipo, comunicar de manera efectiva según que información, priorizar tareas y gestionar el tiempo, planificar y organizar, tener conocimientos principales de la contabilidad, etc.
Además, me enorgullece tener capacidades personales como la empatía, la responsabilidad, la adaptabilidad, poder resolver problemas, tener iniciativa, etc.
Estoy emocionada por poder aplicar mi experiencia y personalidad en un futuro laboral.
He estado trabajando en un voluntariado con la Fira de Barcelona para trabajar con el cliente en el Saló de l'Ensenyament.
He estudiado bachillerato científico tecnológico y realicé el primer año de universidad de ingeniería informática.
Actualmente estoy en la Escuela Universitaria Formátic Barcelona realizando el 2° año en Administración y Finanzas.