Disfrutar y aprender de lo que hago
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona que tiene mucha paciencia, resolutiva, eficiente, responsable y comprometida.
Me gusta estar con los animales y disfrutar de la naturaleza, me transmite mucha paz y a la misma vez creo ayuda mucho a conectar con uno mismo.
Cursando cuidados auxiliares de enfermeria en el area de la salud mental.
Cursando el nivel de euskera C1
Desde el 2019 trabajo en Mercadona.
Actualmente lo compajino trabajando en un comedor escolar al medio día y estudiando el C1 de euskera y un curso de auxiliar de enfermería en el área de la salud mental
Aprendi y disfrute mucho estudiando integración social en la inmaculada de Tolosa. Sabía que me gustaría y la verdad que así fue, la manera de enseñar que tenían hacia que te implicaras.