FP Auxiliar de Enfermería
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Hola, soy una persona seria y muy responsable. Me gustaría encontrar un empleo donde puedo seguir aprender mas y sentirme bien, para que el empleo no sea obligación sino una pación.
La practica que hice me ha gustado. Me he dado cuenta que el sector de sanidad me gusta mas de lo que pensaba.
He aprendido muchas cosas en varios sectores de la sanidad.