Fernanda Díaz
Control de calidad
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mi enfoque siempre está orientado a alcanzar resultados eficientes y de alta calidad. Busco constantemente mejorar mis competencias y aprender nuevas herramientas que me permitan adaptarme a los cambios.
Mi principal motivación es contribuir al crecimiento y formar parte de equipos colaborativos que valoren la innovación y el compromiso.
Experiencia
Control de calidad: Encargada de la gestión y control de calidad en procesos de producción, supervisión de personal, fomentando la mejora continua y el cumplimiento de estándares de calidad.
Manejo de quejas y reclamos, implementando acciones correctivas y preventivas. Responsable de la elaboración de no conformidades y Procedimientos Estándar de Operación (PEO’s). Participación en auditorías internas, así como en la elaboración y presentación de KPI’s.
Investigación y desarrollo: Encargada de la recepción e investigación de materias primas con el objetivo de asegurar su implementación por medio de análisis para mejora de fórmulas. Desarrollo y ejecución de pruebas para nuevos productos asegurando calidad y eficiencia en los procesos.
Coordinadora de gestión ambiental: Diseño, ejecución, implementación y monitoreo de programas ambientales, asegurando el cumplimiento de normativas legales. Mejora continua a través del desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental, promoviendo prácticas sostenibles y eficaces.
Educación
Licenciatura en administración de calidad - Universidad Galileo
2022 - actualmente
Técnico en aseguramiento de calidad - Universidad Galileo
2022 - 2024
Técnico en control microbiológico - Intecap
2024 - 2025